Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Autor Tema: Prueba de esfuerzo  (Llegit 7514 cops)

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 745
    • Veure Perfil
Re:Prueba de esfuerzo
« Respondre #30 el: 11 de Gener de 2013, 18:08:38 »

El informe que tengo consta de 10 páginas y todo lo que dices sale creo.

Bueno para el consumo de oxígeno da el VO2 alcanzado en la prueba y el pulso de oxígeno, y también el índice FXxTAS (trabajo/reposo).

Lo de la ventilación máx. y reserva sólo pone el volumen espiratorio máximo 1 segundo, que supongo que es lo mismo. En cambio no pone nada de la reserva.

El tiempo de recuperación es a un minuto, 3 minutos y 5 minutos.

Al final hay un hoja resumen con la frecuencia cardíaca de entrenamiento recomendada, la velocidad media recomendada por km para el desarrollo de la resistencia aeróbica, la velocidad media a programar en el tapiz para el desarrollo de la la resistencia aeróbica, y la sobrecarga en bicicleta ergométrica para desarrollar la resistencia aeróbica.

Y evidentemente las recomendaciones medico-deportivas en base a lo que se haya visto en la exploración, así como una estimación del consumo calórico diario basal.

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
    • Veure Perfil
« Respondre #31 el: 11 de Gener de 2013, 18:49:01 »
Ayer Maria Luisa volvió a comentar el tema de la prueba de esfuerzo. Yo estoy recopilando toda la gente que ha confirmado que quiere hacerla, pero estaría bien que a través del email (m4318j@hotmail.com) me enviarais un tlf. de contacto, para que el Xavier Sanz os pueda llamar y contactar con vosotros. Estoy a la espera que me vayais enviando para que pueda hacer la lista completa.

P.D: También la gente que ayer comentó que quería hacersela y no está apuntada, lo haga.

Por cierto, Mª Luisa también dijo que pusiéramos la edad, además del teléfono.

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
    • Veure Perfil
« Respondre #32 el: 21 de Maig de 2013, 18:22:06 »
A estas alturas todos los que hemos la prueba de esfuerzo hemos tenido que recibir el informe por e-mail.

Muy importante: hay que entregarle una copia en mano a Mª Luisa, yo aprovecharé el entreno de este sábado en Montjuïc para hacerlo.

Cuando Luisa tenga todos los informes, quedará con el Dr Sant para repasarlos todos uno por uno.

Yo hecho en falta las recomendaciones que me había hecho en la anterior prueba respecto a la frecuencia cardiaca de entrenamiento. Supongo que la idea era hablarlo con Luisa, pero hubiese sido mejor que cada uno tenga sus valores.

Desconnectat Serrat

• Associat(ada)
  • Usuari Mitja Marató
  • Missatges: 381
  • Vull fer una Mitja en menys de 2 hores!!
    • Veure Perfil
« Respondre #33 el: 24 de Maig de 2013, 11:00:22 »
Hola Beatrice,

Tinc l'informe que em van enviar per mail fa dies. NO sabia que li havíem de donar a la Ma Luisa... llavors li porto el dissabte ....