Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Events Lligats

• 24 HORES D'ATLETISME-CORREDORS.CAT: 15 de Desembre de 2012 - 16 de Desembre de 2012

Autor Tema: 24 HORES D'ATLETISME-CORREDORS.CAT  (Llegit 13074 cops)

Desconnectat Jordi Santin

• Usuari Mitja Marató
  • Missatges: 329
    • Veure Perfil
Re: 24 HORES D'ATLETISME-CORREDORS.CAT
« Respondre #60 el: 16 de Desembre de 2012, 19:21:53 »
Moltes gràcies a tots els participants per fer possible aquest esdeveniment, gràcies als fotògrafs per treure'ns tant "guapos", i sobretot moltes gràcies els suporters (animadors, col.laboradors, etc) perqué sense ells seria molt difícil rodar durant una hora en una pista de 400 metres. Gràcies.

P.D.: I moltíssimes gràcies al equip de massatgistes ( Isabel i David), perqué gràcies a ells, alguns hem pogut fer un relleu en molt bona condició. I molt especialment: muchas gracias Miguel por tu apoyo incondicional, siempre dando ánimos y empujando hacia adelante, sin tu apoyo y ayuda me hubiera resultado mucho más difícil conseguir el objetivo de acabar decentemente mi relevo. MUCHAS GRACIAS.  ;D :D
Jordi Santin

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 754
    • Veure Perfil
« Respondre #61 el: 16 de Desembre de 2012, 20:57:36 »
Parece ser que al final hemos hecho 651 vueltas entre todos, igual que el equipo Garraf Runner's que sale en la posición 11, y nosotros en la 12, de 18 equipos. El equipo más rápido ha hecho 787 vueltas y el más lento 495.

Me ha gustado mucho participar, también en la Carrera de Eliminación. Ojalà se animaran más chicas para poder hacer una serie sólo para chicas, porque vaya ritmos!

Es a Andrés a quien hay que felicitar, ¡porque me ha eliminado a mi! A la cuarta vuelta estaba fundida, no me había recuperado en los 200 m neutralizados y supuestamente "lentos".

Me supo mal irme después pero tenía que descansar para la Neorural. La verdad es que poco he dormido, a les 3 me desperté con hambre y tuve que levantarme para comer algo a ver si luego lograba conciliar el sueño. Me ha costado levantarme a las 6... Pero después en cursa muy bien, he disfrutado de lo lindo. Es más, creo que habré quedado muy bien, pero aún no ha salido la clasificación. Estuve tres horas para hacer los casi 24 km (D+ 1.300 m) y llegué cuarta chica. Ha sido una mañana fantástica.

Desconnectat Quim

• Associat(ada)
  • Principiant
  • Missatges: 41
    • Veure Perfil
« Respondre #62 el: 16 de Desembre de 2012, 21:01:13 »
Yo también he subido las fotos que hicimos esta mañana de domingo.
Enhorabuena a todos.
Asimismo quiero agradecer públicamente al presi por su implicación en el club, así como en eventos como las "24 horas de atletismo". También a los que le han acompañado buena parte del día y de la noche participando y dando apoyo a los sucesivos relevos (Sandra, Vicenç López, etc.), vosotros sí que sois unos auténticos campeones. Y también a David Marquillas con sus masajes, lo que nos ha permitido disponer de una mejor condición física.   :)

Desconnectat Sandra

• Associat(ada)
  • Principiant
  • Missatges: 49
    • Veure Perfil
« Respondre #63 el: 16 de Desembre de 2012, 21:38:57 »
Acabo de subir las fotos que hemos ido haciendo durante las noche (las únicas que he podido salvar, porque el flash no daba para mucho). Reitero lo que acaba de comentar Quim, muchas gracias por todo a todos. Me lo he pasado genial, y hacia mucho tiempo que no aguantaba tantas horas seguidas sin dormir 8). Se me ha pasado la noche volando, cafes, chocolate, caldo y croissants,... Y la verdad es que escuchar los ánimos en cada una de las vueltas ha ayudado mucho. Ha sido toda una experiencia correr a esas horas de la noche!
Y el masaje de David ha sido el remate perfecto! Gracias.

Desconnectat Elena

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 134
    • Veure Perfil
« Respondre #64 el: 17 de Desembre de 2012, 12:46:32 »

FELICIDADES A TODOS!!!!

Acabo de ver las fotos y estais todos fenomenal, aunque las de la noche envueltos en sacos y mantas impresionan!!
Elena

Desconnectat Angel

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 2358
    • Veure Perfil
« Respondre #65 el: 18 de Desembre de 2012, 00:32:46 »
Elena...que lo de las mantas es teatrillo. Algunas poses forzadas para poner dramatismo a la situación.

Este año la noche se ha hecho mucho más llevadera con tanta compañía. La comisión de jolgorios se ha portado de fábula.  Sandra y Vicenç han sido la alegría y el alma de la noche. Los corredores nocturnos nos han acompañado más allá de su relevo. Sólo nos ha faltado la guitarra.

Los croissants, el chocolate y el caldo...de cine, pero lo realmente impagable ha sido la tarta casera de espinacas de Sandra. Un lujo.

Gracias a David por sus cuidados. Se lo está currando un montón. Siempre a la altura.

Gracias a lo que me habéis animado en mi hora. Lo he hecho lo mejor que he podido.

También hemos de agradecer a Ándres, amigo de Quim y de Run2Live, que haya cubierto la hora de las 10:00 de la mañana. No ha dudado ni un minuto en echarnos una mano. Y lo ha hecho con un estilo y un saber hacer envidiables.

Por último, agradecer a José María y a Quim que se hayan sacado de la manga un último relevo para que yo tuviera mi momento de gloria corriendo las últimas vueltas hasta finalizar a las 12:00 horas. El momento es muy emotivo. ¡Gracias!.

El año que viene volveré y espero estar tan bien acompañado como éste. Una tradición solidaria que debemos hacer llegar a todos los miembros del Run2Live.
La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
    • Veure Perfil
« Respondre #66 el: 18 de Desembre de 2012, 10:55:23 »
La recaudación total de las 24 Horas ha sido de 7.028,03 euros, que se han entregado a la fundación Lluita contra la sida.

Gracias a todos y el año que viene, ¡más!

Desconnectat Mercè

• Usuari 5 Km
  • **
  • Missatges: 58
    • Veure Perfil
« Respondre #67 el: 18 de Desembre de 2012, 13:04:09 »
Felicitats a tots els runners, sou uns autèntics cracks!
I quina experiència més xula...
PD. Les croquetes més grosses del dissabte ja se per a qui seran ;)
Abraçada

Desconnectat Rocneu-QuiroMassatge

• Usuari 5 Km
  • **
  • Missatges: 58
    • Veure Perfil
« Respondre #68 el: 18 de Desembre de 2012, 16:49:04 »
Ostres! Si!
El pastis d'espinacs. Que bo Sandra!
EP i sà!

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
    • Veure Perfil
« Respondre #69 el: 18 de Desembre de 2012, 19:05:19 »
No me había equivocado con mi percepción de la Neorural. Al final he llegado 136e  de 312 participantes,  probablemente unos de mis mejores puestos en una clasificación.

Eso si, el lunes tenía las piernas muy cargadas, cosa inhabitual en mi, no sé si atribuirlo a la intensidad de la carrerra o a lo de Can Dragó, que entre el correr y los trayectos en bici, ha sido 4 horas de actividad física, y por lo tanto logicamente una acumulación de fatiga.

Pero he disfrutado mucho y de eso se trata. ¡Nos vemos el jueves!

Desconnectat Angel

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 2358
    • Veure Perfil
« Respondre #70 el: 18 de Desembre de 2012, 23:44:25 »
Béatrice no és d'aquest món.

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

Desconnectat Bertus

• Associat(ada)
  • Usuari Mitja Marató
  • Missatges: 435
    • Veure Perfil
« Respondre #71 el: 19 de Desembre de 2012, 13:28:38 »
Crack!!

Vicenç

• Visitant
« Respondre #72 el: 20 de Desembre de 2012, 10:21:16 »
Classificacions 24 h

12è. classificat
651 voltes
274,722 km

Vicenç

Desconnectat Jordi Santin

• Usuari Mitja Marató
  • Missatges: 329
    • Veure Perfil
« Respondre #73 el: 20 de Desembre de 2012, 11:50:53 »
Empatats amb el 11é, que consti  8)
Jordi Santin

Desconnectat Vinu

• Associat(ada)
  • Usuari Mitja Marató
  • Missatges: 270
    • Veure Perfil
« Respondre #74 el: 20 de Desembre de 2012, 13:17:36 »
He trobat interessant el temps de la vosta més lenta del darrer equip classificat: 51'. Com s'ho van fer?.
Segur que la Bea va tallar el vent amb aquests rècods.
Enhorabona a tothom!!!!!