Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Events Lligats

• Cursa de Pineda: 14 de Juny de 2009

Autor Tema: Cursa de Pineda de Mar  (Llegit 17847 cops)

Desconnectat Sergi Elvira

• Usuari Marató
  • Missatges: 507
  • Córrer per viure!
    • Veure Perfil
Re:Cursa de Pineda de Mar
« Respondre #60 el: 14 de Juny de 2009, 23:30:00 »
Hey Javi!
Yo tambien lo he pasado en grande hoy. Cursa en equipo, fotos chulas, playita...  8)
Me quedo con la alta participación de miembros del Run2Live.
La comida para mi ha estado muy guapa. La Margarida nos ha tratao muy bien, jeje (vease postre bajo en calorias...)  ;)

Por cierto, ya tenemos las fotitos colgadas en nuestro album picasa.
Podeis verlas en el siguiente enlace o en "Fotografies 2" de la pagina principal.
http://picasaweb.google.es/run2livebcn2/PINEDA09#

Al loro con el video-montaje del final...  :o

Visca Run2Pineda !!!

[adjunt esborrat per l'administrador]
« Darrera modificació: 14 de Juny de 2009, 23:38:02 per Sergi Elvira »
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes.

Desconnectat Angel

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 2380
    • Veure Perfil
« Respondre #61 el: 14 de Juny de 2009, 23:55:49 »
Bueno Andrés,

Hoy ha sido uno de esos días especiales. Puedes verlo en las fotos. Hasta 4 trofeos para 3 de nuestras glorias femeninas.

Ya tengo a buen recaudo tus merecidos calcetines.

Un abrazo compañero

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

Desconnectat Pusky R2L

• Associat(ada)
  • Usuari Mitja Marató
  • Missatges: 479
    • Veure Perfil
« Respondre #62 el: 17 de Juny de 2009, 11:30:58 »
Hola compañer@s

estaba esperando vuestras crónicas, pero veo que no os habéis animado mucho, por lo visto en las fotos la animación la gastásteis el domingo en el restaurante.

Muchas felicidades a tod@s y en especial a nuestras campeonas y a l@s que hayan conseguido sus objetivos.

Pero recordar que lo importante es participar (y cuando no se puede, esto cobra mayor importancia)

Estoy orgulloso de pertenecer a un grupo como el nuestro.

Hasta pronto

Andrés

P.D. tengo un pique familiar, alguien me podría confirmar si la carrera era de menos de 10 kms (es para saber si las marcas son homologables, je, je)

Desconnectat Luis Estrella

• Principiant
  • *
  • Missatges: 12
    • Veure Perfil
« Respondre #63 el: 17 de Juny de 2009, 12:07:59 »
Hola!

He logrado mi objetivo con creces! Y quería agradecerlo a la buena compañia en los entrenos, el trabajo de los entrenadores y a Alfonso y Xavi por marcarme el ritmo en carrera, y sobretodo a éste último por convencerme de que podía hacerlo.

Mil gracias!!

Desconnectat Xavix

• Associat(ada)
  • Usuari 10 Km
  • Missatges: 184
  • Poder Perico!!!
    • Veure Perfil
« Respondre #64 el: 17 de Juny de 2009, 13:48:03 »
Gracias pequeño saltamontes, je je je!!!,
tu maestro está muy contento contigo, ........... pero la puñalada trapera que me distes en el km 5, mientras bebía agua, demarrando a lo bestia siguiendo a Alfons, y dejándome hecho polvo y en la estacada viendo como te ibas yendo poco a poco, y sin remedio, ..... no te lo perdonaré nunca, tengo pesadillas con esa imagen, je je je. Y además va Javi López y me hizo lo mismo un km más allá, y yo hundido en mis miserias....... vamos la moral por los suelos y sin poder reaccionar. Menos mal que al final pillé a Alfons y pude pasarlo, que sino, aún estaría llorando por la deshonra, je je.

Hasta luec.
Xavix.

Desconnectat Xavix

• Associat(ada)
  • Usuari 10 Km
  • Missatges: 184
  • Poder Perico!!!
    • Veure Perfil
« Respondre #65 el: 17 de Juny de 2009, 14:06:06 »
Eoooo mega runners!!!!

una cosilla más que se me olvidaba, estos piques sanos entre nosotros en las cursas, me motivan enormemente, espero poder disfrutar de vuestra compañía en nuevas cursas, en serio, nunca me había sentido tan arropado en una carrera, ha sido muy especial verme rodeado de camisetas azules, mil gracias.

Alfons, ets un crack, gràcies per aquests 10 km, sento haver-te fet el lleig de l'últim km, i espero poder disfrutar de la teva companyia en moltes més curses. Correr al teu costat ha fet que la cursa fos super fàcil, ets un rellotge marcant ritmes.

Luís una cursa impresionante, gracias por darme la motivación necesaria para futuras carreras, palabrita que te gano en la próxima no lo olvides, la venganza se sirve fría. Al final he encontrado alguien que me ayude a  dar un punto más en el entreno del sábado, bueno Miquel Medina tu també, però diumenge va ser un visto i no visto, ufff subidón.

Javi, que manera de correr, impresionante la zancada, que envidia que das, la palabra es elegancia.

Dona gust anar a una cursa amb l'ambientillo R2L de diumenge, de veritat tots sou uns cracks. Feu que encara tingui més ganes de seguir en aquest mundillo. Espero que aquest tema no acabi mai.

Hasta luec.
Xavix.

Desconnectat Luis Estrella

• Principiant
  • *
  • Missatges: 12
    • Veure Perfil
« Respondre #66 el: 17 de Juny de 2009, 14:50:24 »
Ya están los videos de Pineda!
http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=84

Desconnectat Jordi Santin

• Usuari Mitja Marató
  • Missatges: 329
    • Veure Perfil
« Respondre #67 el: 21 de Juny de 2009, 13:02:34 »
Run2liveros:

Us deixo el link de les fotos de la cursa de Pineda 2009, fetes per l'organització, perquè en la pàgina d'ells no hi són. http://picasaweb.google.es/cursadepineda   Espero que us trobeu tots i felicitats per el gran club que sóm.   Jordi Santin
Jordi Santin