Tengo que poner mi peso en el foro???!!!!- Entrenos hago 3 días (siguiendo los que van colgando en el foro) y a veces 4 si no hay carrera- Asfalto mayoritariamente (excepto los Jueves en la Ciudadella y a veces que subo a la carretera de las Aguas)- Ahora utilizo las Sauconny Jazz 12 y me van bien, pero lo de coger las Nike es por ir alternando Gracias Sergi!!
Sergi, se me ocurre una pregunta: Teniendo en cuenta un corredor popular medio que pueda correr 1000m, medio y maratón, asfalto-montaña, perfies planos-pefiles con mucha pendiente,.... ¿Qué tipología de zapatillas deportivas recomiendas tener en el armario? Me explico: quizás unas ligeras para correr 10.000m, otras para maratón más pesadas y amortiguadas para aguantar los 42kms. otras para montaña,... no se, que recomiendas, que te parece,.. y si nos puedes recomendar modelos ya sería la leche,... o sencillamente la recomendación es, vete a Bikila cómprate las primeras que veas y cuando llegues a los 1.000 kms te compras otras. y los demás que opináis,...
Hola Segi! Ya se que te has ofrecido a responder nuestras dudas,gracias.Pero para curiosear e informarme mod.a mod, no conoceras alguna página web donde meter todas estas preguntas y luego nos de los modelos deacuerdo a las respuestas ?Mas que nada es tambien por las compras que solemos hacer por internet,para saber que es lo que nos estan ofreciendo.Gracias
Sergi, Lo que tampoco puede ser para ti es que todos los socios de run2live te pongamos sus respectivos datos y tengas que irnos recomendando (no acabaremos nunca). Entonces se me ocurre, siguiendo con la idea de Águila, quizás no se si tanto como poner los datos y que te salga el estupendo y perfecto modelo de zapatillas que te harán volar, pero si pensar en hacer una tabla con marcas, modelos y todos y cada uno de esos parámetros. ¿Sergi, te ves capaz de hacer esa tabla? ¿Crees que es factible? Yo si quieres te echo una mano en diseñarla. Se me ocurre que incluso podría ser una buena idea el corgarla de la web de run2live, para que gente de fuera pueda entrar a consultarla y con ello promocionar nuestro club.Como lo ves.
Hola Sergi, que tal? Te paso los datos de los que hablamos el otro dia para ver que zapatillas me recomiendas acordes con mis caracteristicas. Peso: 63kgDistancia : Entre 40 y 60km semanales.Superficie: Tierra y asfalto.Mejores marcas: 10km: 38:52 1/2 maraton: 1:27:11 Maraton: 3:14:02 Llevo plantillas, tengo el arco del pie muy alto y suelo correr unos 3 o 4 dias a la semana entre 45min y 1:30 dependiendo de la epoca de entrenamiento. Suelo entrenar y competir con las mismas zapatillas. Ahora mismo llevo las ultimas pegasus y ya te comente que no estoy muy contento con ellas, las anteriores versiones del mismo modelo me fueron mejor. Esta temporada ademas, he tenido problemas de periostitis que nunca antes habia tenido (no se si las zapatillas han tenido parte de culpa, lo que esta claro es que los 3 maratones de esta temporada no han ayudado). Bueno, creo que ya he abusado bastante de tu confianza, un saludo y gracias por adelantado.