Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Autor Tema: Reto Deportivo Solidario - Caminamos por la inclusión  (Llegit 662 cops)

Desconnectat Gera

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 114
    • Veure Perfil
Reto Deportivo Solidario - Caminamos por la inclusión
« el: 03 de Juliol de 2015, 10:46:56 »
Buenos días,

La fundación IRES trabaja brindando atención social, psicológica y educativa de personas y colectivos marginados en situación de riesgo social o con dificultades económicas. Están realizando una convocatoria para recaudar fondos con el fin de poder enviar a 8 jovenes a la tercera edición de la Transpirenaica Social y Solidaria 2015: una travesía de 800 km por los Pirineos que busca dar visibilidad a la inclusión social y laboral de jóvenes en riesgo de exclusión.

IRES es ese grupo de gente que se dedica a hacer bien y ayudar a los demas. Brindando oportunidades a los mas afortunados, a aquellos que lo necesitan y sin interés alguno. Este proyecto me toca muy de cerca así como la fundación. A aquellos que puedan colaborar podran hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.migranodearena.org/es/reto/7127/reto-deportivo-solidario---caminamos-por-la-inclusion/

Desde ya muchas gracias.
« Darrera modificació: 03 de Juliol de 2015, 10:58:07 per Gera »
Gera

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 755
    • Veure Perfil
Re:Reto Deportivo Solidario - Caminamos por la inclusión
« Respondre #1 el: 12 de Juliol de 2015, 16:49:18 »
La Transpirenáica para mi ha marcado un antes y un después. Primero en el 1999  hice todo el Pirineo catalán de Benasque a Llança, y unos años después el tramo del Pais Vasco a Candanchú.

Le comentaba esta mañana a Heike que me falta completar el tramo Candanchú-Benasque, que espero poderlo hacer algún día.

Mientras tanto, me hace ilusión apoyar esa iniciativa que nos ha presentado Gera y he hecho una donación en nombre del Run2Live.

Desconnectat Gera

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 114
    • Veure Perfil
Re:Reto Deportivo Solidario - Caminamos por la inclusión
« Respondre #2 el: 12 de Juliol de 2015, 21:20:02 »
Muchísimas gracias Bea!
Gera