Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Autor Tema: Partido de Futbol Aniversario R2L  (Llegit 1932 cops)

Desconnectat javiriva

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 208
    • Veure Perfil
Partido de Futbol Aniversario R2L
« el: 13 de Juliol de 2009, 13:34:26 »
Tan solo destacar que en el gran evento del primer aniversario de nuestro grandioso club, hubo un triunfo brutal y fuera de toda duda del Rivateam sobre el Palomo team.
Así como en el apartado baloncestístico, el Palomoteam cayó aplastado por un rotundo 22-4, en el apartado futbolístico hubo cierta igualdad hasta que los miembros del Rivateam se pusieron las pilas e imitaron al FC barcelona y su tiki-taka.
En los primeros minutos del partido el Palomo team se puso varios goles por delante en el marcador y mostraba cierta alegría en su juego, pero cuando ya había pasado la mitad del encuentro, empezó a flojear debido a que la táctica del toque del Rivateam que les iba superando a medida que se acercaba el final del encuentro. Poco a poco el Rivateam reducía la desventaja a pesar de los males modales del capitan del Palomo team (Javi Palomo) que  en una clara agresión a Micky, merecedora de la tarjeta roja y una sanción equiparable a la de Pepe) puso de manifiesto el nerviosismo de su equipo. Casi al final del encuentro "Quiminho" resolvió el encuentro con 4-5 goles de crack que desnivelaron la balanza a favor del Rivateam y le concedieron el título de campeón del primer trofeo Run2livebcn aniversary event.
Hay que decir que el Palomo team pagó sus deudas invitando a los contrincantes y brillantes campeones a sus cervezas correspondientes, cosa que les honra.
Así pues el marcador queda:
PALOMOTEAM 0 - RIVATEAM 2
« Darrera modificació: 14 de Juliol de 2009, 23:18:10 per javiriva »
Saludos
Javi

Desconnectat Micky

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 120
  • Miquel Blanch
    • Veure Perfil
Re:Partido de Futbol Aniversario R2L
« Respondre #1 el: 13 de Juliol de 2009, 17:28:49 »
Javi,
Has hecho un estupendo resumen de lo acontecido el viernes pasado, perfecta crónica. Nos costó entrar en juego al Rivateam, pero cuando llevábamos una hora de partido :) , ya estábamos a nuestro mejor nivel para destrozar al rival.
Para cuando la revancha!!
Micky.

javi palomo

• Visitant
« Respondre #2 el: 13 de Juliol de 2009, 17:39:19 »
hola equipo rival,
no estoy para nada de acuerdo con la cronica (y creo q el resto de mi equipo estara de acuerdo), en 1r lugar decir q fue un robo, xq el partido duro hasta q os pusisteis x delante, es decir, una media hora mas.
y en 2º lugar xq un equipo eramos 5 justos, y el otro parecia un equipo de futbol preofesional, con 5 o 6 cambios.

Solo decir, q en el proximo partido, no os daremos tiempo para remontar.

Desconnectat dam00021

• Usuari 5 Km
  • **
  • Missatges: 51
  • M'encanta el running
    • Veure Perfil
« Respondre #3 el: 13 de Juliol de 2009, 17:40:54 »
Espero que sea pronto porque tengo ganas de jugar. Y sinceramente si puede ser contra el Rivateam mejor (le tengo ganas a su capi  >:( ). Palomo me fichas?

Un saludo. Y me alegro que lo pasarais tan bien.
Dani

Desconnectat javiriva

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 208
    • Veure Perfil
« Respondre #4 el: 13 de Juliol de 2009, 22:58:28 »
Palomo fíchalo, solo hace que meterse goles en propia puerta (quizá al ser fútbol sala se meta menos, pero yo te aviso para que no empecéis palmando 0-3)
Saludos
Javi

Desconnectat Angel

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 2358
    • Veure Perfil
« Respondre #5 el: 13 de Juliol de 2009, 23:18:27 »
Palomo tiene razón. Si el partido hubiera durado lo reglamentario otro hubiera pagado las cañas. Como no podías con él por las buenas, pues por las malas. además, yo lo he visto desde la grada y es cierto que el Rivateam tenía más jugadores. ¡Una verguenza!.

Incluso Cris, la única chica que ha osado plantaros cara a los chicos, lo vió claro, y en un acto de solidaridad que la honra se fué con el Paolomoteam, intentanto en vano equilibrar una balanza trucada. ¡Qué verguenza!. Para el próximo me ofrezco de árbitro neutral (he de velar por la justicia dentro del R2L). ¡El arbrito siempre bebe gratis al final del partido, gane quien gane!.

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable