Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Events Lligats

• Trail Olesa: 17 de Abril de 2016

Autor Tema: Trail de les Ermites d'Olesa  (Llegit 422 cops)

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 760
    • Veure Perfil
Trail de les Ermites d'Olesa
« el: 03 de Abril de 2016, 16:51:09 »
Otra propuesta para el 17 de abril, ¡y es una cursa que puntua para la Liga del chipgroc!  ;)

Dos recorreguts: 26 km i 12km (1500m/d i 500m/d). Un itinerari que et permetrà descobrir un nou entorn natural, enmig dels parcs de Montserrat i Sant Llorenç. Sortida a les 8h30h (26 km) i a les 9h30 (12 km).

Me acabo de apuntar a la cursa de 12 km porque quedan muy pocas plazas de las 600 que hay entre los dos recorridos. Si fuéramos 3, tendríamos un equipo.
De aquí al 17, seguro que tendré el alta.
De momento he reincorporado el spinning, me permitirá mantener un mínimo de forma. Espero poder volver pronto a los entrenos.

http://www.trailermitesolesa.cat
https://www.facebook.com/Trail-Ermites-Olesa-1534783713436191/

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 760
    • Veure Perfil
Re:Trail de les Ermites d'Olesa
« Respondre #1 el: 17 de Abril de 2016, 17:56:18 »
Buena matinal esta mañana en Olesa. ¡Creo que por fin voy a poder reincorporarme a los entrenos!

A los que os gusta de vez en cuando hacer montaña os hubiese gustado mucho ya que es prácticamente todo pista, con sólo dos subidas y una bajada (con algún tramo técnico pero muy poco) por sendero, más otro tramo más adelante por el bosque, muy agradable.  Todo lo demás, pista ancha en subida o bajada, y la salida y la vuelta por las calles del pueblo.

O sea, una recorrido muy corrible y muy fácil. Sin embargo, un chico tuvo una parada cardíaca a la llegada, lo consiguieron estabilizar y esperemos que se recupere pronto.

No sé que recorrido hacía. El de 25 km parece ser que es bastante más exigente que el de 12.

Resulta que sólo puntuaba la carrera de 25 para la liga de championchip, o sea que no aportaré puntos al club  ;)