Muy buena matinal ayer en Fontpineda.
Muy gratamente sorprendida por el recorrido, efectivamente era prácticamente todo por senderos y caminos con algún tramo para hacer el indio en la riera, con las últimas lluvias se había formado una baza de agua y si no querías meter el pie hasta el tobillo... Para disfrutar como un crío.
En general todo bastante corrible (de hecho los primeros han llegado en poco más de una hora), incluso demasiado rápido para mi gusto, no da tregua, suerte que al final si que había una buena subidita, de las que me gustan a mi para poder recuperar terreno. El año que viene, tenemos que ir más gente, seguro que os gustaría mucho.
Porque además de la cursa, hay todo lo otro:
El chocolate con pasta de la mañana y la paella con cerveza a la llegada no han defraudado las expectativas, y por otra parte, increíble la cantidad de categorías y de premios para los tres primeros de cada categoría, también para los más veteranos... Hacía mucho que no veia eso, últimamente la tendencia es más bien la desaparición de las categorías. Entonces se agradece ese detalle, siempre hace ilusión subir al podio