Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Autor Tema: Un año más  (Llegit 1622 cops)

Desconnectat Angel

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 2358
    • Veure Perfil
Un año más
« el: 04 de Setembre de 2009, 01:14:49 »
 Estimados runtoliveros:

Recuerdo cuando los entrenadores nos dieron la noticia del cierre del Star2Run. Ninguno de los que entonces entrenábamos en él quería creerlo.Todos albergábamos la esperanza de que sólo fuera un rumor y esperábamos que, finalmente, alguna firma nos acogiera y nos permitiera mantener nuestro deseo de seguir entrenado juntos.

Y no sé cómo ni cuando, pero sí por qué, sin darnos cuenta, cuando llegó el momento, estábamos preparados no sólo para decirle adiós a la Nike, sino para recoger el testigo del start2run, sus socios, sus entrenadores y su espíritu. Sobretodo su espíritu de amistad, igualdad, solidaridad y superación.

Comienza una nueva temporada: nuevos retos, nuevos objetivos, nuevas sensaciones, puede que nuevos compañeros de rodaje, pero algo permanece invariable…¿Os acordáis de vuestro primer entreno en R2L?. Yo sí. Hace ya un año de ese gran día y yo sigo con la misma ilusión. ¿Y vosotros?

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable