Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Autor Tema: MARATO BARCELONA  (Llegit 237 cops)

Desconnectat davidfedez

• Principiant
  • *
  • Missatges: 1
    • Veure Perfil
MARATO BARCELONA
« el: 16 de Febrer de 2017, 18:22:44 »
Hola!

En primer lugar, gracias por la cantidad de consejos, recursos y tiempo que dedicáis para fomentar el running en nuestra ciudad.

Quería contactar con vosotros, porque desde nuestro centro (KOA Center) también colaboramos para ayudar a que la gente se anime y practique este increíble deporte de forma sana. Nuestra Directora de Nutrición y Dietética, Anabel Fernández experta de Nutrición de la revista Men's Health España, va a impartir un webinar gratuito el próximo martes sobre cómo alimentarse para maximizar tu rendimiento en una prueba de maratón. Concretamente lo va a enfocar en la Marató de Barcelona que se celebra próximamente.

Si creéis que este webinar os puede interesar a cualqueira de vosotros, a los miembros de vuestro club y/o a vuestros seguidores, podéis compartir y apuntaros en este link: http://www.nutricionistasdietistas.com/2017/01/como-alimentarse-para-la-maraton-de-barcelona-webinar-gratuito/ 

Personalmente, Anabel me ha ayudó a conseguir mis objetivos en pruebas de Ironman y Medio Iron Man. Estoy seguro que a vosotros también os ayudará con cualquier duda nutricional que tengáis.

Gracias y keep running!