Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Events Lligats

• Trail 3 Municipis: 17 de Juny de 2018

Autor Tema: Trail 3 Municipis / Santa Margarida de Montbui (17/06/18)  (Llegit 711 cops)

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 775
    • Veure Perfil
Trail 3 Municipis / Santa Margarida de Montbui (17/06/18)
« el: 16 de Març de 2018, 19:09:25 »
Me acabo de apuntar al recorrido de 24 km en Santa Margarida de Montbui que está incluido en la Liga Trail 2018 de Championchip.

También hay otro de 9,5 km (D+ 375 m), lo había hecho en plan nocturno el año pasado, me había gustado mucho, se pasa por un santuario muy bonito, podéis ver fotos en el enlace siguiente:

https://www.catalunyamedieval.es/esglesia-de-santa-maria-de-la-tossa-santa-margarida-de-montbui-anoia/

Tenéis la información de la cursa aquí:
https://www.cursa3municipis.com/recorregut/

Los precios son 14 euros para el recorrido corto y 20 para el largo, si se tiene el xipgroc. El que no lo tenga, son 2 euros más.

A ver si os animáis unos cuantos.
« Darrera modificació: 05 de Abril de 2018, 09:37:14 per Béatrice »

Desconnectat jordi mas

• Associat(ada)
  • Principiant
  • Missatges: 8
    • Veure Perfil
Re:Trail 3 Municipis / Santa Margarida de Montbui (17 de juny)
« Respondre #1 el: 03 de Abril de 2018, 10:39:36 »
Gràcies per la proposta. M'ho pensaré.  Si no t'importa afegeixo la data al títol , crec que és útil.

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 775
    • Veure Perfil
Re:Trail 3 Municipis / Santa Margarida de Montbui (17/06/18)
« Respondre #2 el: 18 de Juny de 2018, 10:15:17 »
Al final 22 km, D+ 800 m, casi todo pista, muy corrible, desde luego no es una cursa para mi pero a muchos de vosotros os gustaría. Además hay una fantástica piscina donde es divino ir después de la carrera. Otro año, ¡no dudéis en apuntaros!

Me ha ido muy bien no ir a los entrenos este último mes, la pierna me ha aguantado las casi 3 horas muy bien y no se ha resentido. Y además he tenido suerte, a pesar de llegar de los últimos he hecho 1a (y única) de categoria y me he llevado este trofeo hecho a mano para la ocasión por Mary Gumà, una ceramista que vive por la zona.

En octubre volverán a hacer la nocturna de 10 km (Trail nocturn la Tossa).

Desconnectat Angel

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 2376
    • Veure Perfil
Re:Trail 3 Municipis / Santa Margarida de Montbui (17/06/18)
« Respondre #3 el: 19 de Juny de 2018, 06:53:13 »
Como dices...eres única!

Felicitats!
La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable