Benvingut(da),
Visitant
. Per favor
ingressa
o
registra't
. Did you miss your
activation email?
Inici
Associació
Corredors
Fòrum
Calendari
Ajuda
Buscar
Ingressar
Registrar-se
Run2Live BCN
»
Fòrum
»
General (Area Pública)
»
Ofertes pels socis
»
SUUNTO I COMPEX
Menú
Inici
Run2Live BCN
»
Entrenaments
»
On i quan
»
Altres activitats
»
Com fer-se soci
Corredors
Fòrum
Calendari
Fotografies 1
|
2
|
3
R2L@Facebook
Usuari
Benvingut(da),
Visitant
. Per favor
ingressa
o
registra't
. Did you miss your
activation email?
1 Hora
1 Dia
1 Setmana
1 Mes
Sempre
Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i duració de la sessió
06 de Febrer de 2012, 01:46:03
« anterior
següent »
Imprimir
Pàgines: [
1
]
2
Autor
Tema: SUUNTO I COMPEX (Llegit 2007 cops)
rcampeny
Entrenador(a)
Principiant
Missatges: 47
SUUNTO I COMPEX
«
el:
11 de Desembre de 2009, 18:28:49 »
Hla gent
!!!!
Vaig estar l'altre dia amb la representant de Suunto i Compex i em va ofertar la possibilitat d'adquirir rellotges i electroestimuladors a millor preu per la gent de Run2Live.
També em va comentar que quants més demanem millors ofertes ens pot fer respecte preu de botigues i la possibilitats de venir a fer una xerrada i ensenyar-nos les moltes utilitats dels compexs.
Si esteu interessats envieu-me el model concret que us interessa. OK??
SALUT
!!!!!!
En línia
javiriva
Associat(ada)
Usuari 10 Km
Missatges: 161
Re:SUUNTO I COMPEX
«
Respondre #1 el:
23 de Novembre de 2011, 11:14:42 »
Hace tiempo que se dijo ésto, pero no se ha vuelto a hablar. ¿A alguien le parece interesante el tema del Compex? me han hablado muy bien de él para entrenar, mejorar, reforzar y recuperar y a pesar de ser algo caro(muy caro) creo que va muy bien y quizá deberíamos de informarnos, ¿no os parece? más aun cuando se nos han ofrecido
Bueno, yo estoy interesado en comprar un Compex y me gustaría tener información al respecto y si por encima sale mejor de precio, mejor, que mejor, no?
No sé como lo tienes Raul, porque veo que es un post del 2009 pero por preguntar que no quede,
Saludos
En línia
Saludos
Javi
rcampeny
Entrenador(a)
Principiant
«
Respondre #2 el:
23 de Novembre de 2011, 23:23:51 »
Hola Javi
,
que tal todo?
? espero que bien.
Como bien dices ofrecí hacer tiempo la posibilidad de Compex i Suunto, pero no hubo "quorum".
Si estas y hay alguien más interesado, puedo ponerme en contacto con una representatnte de Compex y comentarle la mpeticion que desde el club haya: charla de producto, provarlo,...
Si quereis, podeis hacer un "sodeo" de gente interesada y si hay "quorum" yo contaco con esta chica o bien os doy su tlf y e-mail y contactais vosotros directamente.
SALUDOS, SALUT Y YA ME DIREIS
En línia
Angel
Associat(ada)
Usuari Marató
Missatges: 840
«
Respondre #3 el:
24 de Novembre de 2011, 07:05:25 »
Raül, a mí también me interesa. Un autoregalo para estas navidades.
En línia
La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable
albert4
Associat(ada)
Usuari 10 Km
Missatges: 211
«
Respondre #4 el:
24 de Novembre de 2011, 09:55:58 »
Hola a tots!!
A mi també m´interessaria. Potser per ara no però com a mínim conèixer el producte i els preus.
gràcies.
En línia
Vinu
Associat(ada)
Usuari 10 Km
Missatges: 170
«
Respondre #5 el:
25 de Novembre de 2011, 13:56:54 »
Hola gent,
A mi m'intressa el tema del Suunto. M'ineteressa un M2 per la meva dona. Es gran i te uns números que es veuen be sense ulleres (es que n'hi ha alguns que tenim una certa edat) encara que si hi ha algun model de la sèria M en el que es pugui acoplar un podòmetre també m'interssaria.
De tema del Compex ja sabeu la meva opinió. Va molt bé. No sustitueix al fisio però ajuda molt a descarregar i quan tens dolor localitzat ajuda molt a calmar-lo. Va ser un bon regal de Reis.
En línia
Martín Baqueiro
Associat(ada)
Principiant
Missatges: 30
El final es un nuevo principio.
«
Respondre #6 el:
25 de Novembre de 2011, 17:40:12 »
Hola chic@s,ya sé que he estado un poco desconectado, pero el curro es el curro.Raúl, yo estoy interesado también en recibir info de Compex.Un saludo.
En línia
Martín.
rcampeny
Entrenador(a)
Principiant
«
Respondre #7 el:
25 de Novembre de 2011, 19:46:40 »
Hola gent
,
sembla que comença ha haver "quorum" pel tema Compex i Suunto.
Jo si voleu contacto amb la Carme, que porta el tema i li puc comentar alguna cosa, com que us vingui un dia a fer una xerrada o a presentar els productes, o bé puc donar el telefon i mail l "Presi" i que es possi en contacte amb ella.
Jo esperaria una setmana més a veure si algú més està interessat/ada i contacto amb ella.
Què us sembla???
En línia
vicenschamorro
Associat(ada)
Principiant
Missatges: 21
«
Respondre #8 el:
26 de Novembre de 2011, 14:04:45 »
Jo també estic interesat en Compex...
En línia
javiriva
Associat(ada)
Usuari 10 Km
«
Respondre #9 el:
28 de Novembre de 2011, 07:43:45 »
Bueno, parece que ya hay cierta gente interesada en el tema ahora que se acercan las navidades, parece que todos hemos sido buenos este año y queremos que los reyes nos traigan uno, no?....
Yo como queráis, pero creo que si hay varios interesados en comprar un compex, seguro que es mejor comprar 5 o 6 a la vez para que nos salga mucho mejor de precio.
Ayer hice la prueba con un Compex Performance (ahora de oferta 499€) y la verdad es que es genial (sufres un poco, porque no os creáis que hace cosquillas), pero al terminar tienes agujetas como si hubieras hecho unas series brutales en pleno mes de Enero en la preparación de una maratón duro!!! de verdad que me sorprendio gratamente. Además parace que a parte de hacer entreno, sirve para descargar, recuperar zonas doloridas y para los gorditos, bajar la chica de la barriga !!!
, vamos que estaremos todos como un pincel!!!.
En fin gente, que cuando lo creais oportuno hacemos la reunión con la amiga de Raul y a ver si nos sale por un buen precio ahora en época de crisis!!!
Abrazos
En línia
Saludos
Javi
rcampeny
Entrenador(a)
Principiant
«
Respondre #10 el:
28 de Novembre de 2011, 10:35:23 »
Bona sera!!!!
Cuando digais, contacto con ella y nos ponemos "manos a la obra"!!!!
OK???
Hoy hay junta: quizás sea un buen momento
SALUT y run
En línia
Mielitorun
Associat(ada)
Usuari 10 Km
Missatges: 111
Miguel
«
Respondre #11 el:
28 de Novembre de 2011, 10:40:21 »
Hoy lo comento en la reunión de junta.
En línia
“El último en llegar es simplemente el ganador más lento.” (Hunter Boyd)
Angel
Associat(ada)
Usuari Marató
Missatges: 840
«
Respondre #12 el:
29 de Novembre de 2011, 23:54:09 »
Comentado.
Lo ideal es que venga después de un entreno. Quizá el horario del jueves es muy tarde, pero el sábado es buen día. ¿Por qué no le dices que pase el sábado a partir de las 11:30 y nos exponga el producto. Seguro que si nos hace un buen precio vende unos cuantos.
En línia
La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable
javiriva
Associat(ada)
Usuari 10 Km
«
Respondre #13 el:
30 de Novembre de 2011, 07:26:13 »
Me parece perfecto o sino puede ser el sábado (quizá ella no trabaja ese día) podríamos quedar con ella los interesados hacia las 19-20 de la tarde donde ella nos diga, ¿no?
En línia
Saludos
Javi
rcampeny
Entrenador(a)
Principiant
«
Respondre #14 el:
30 de Novembre de 2011, 10:55:37 »
Contacto con ella, hoy mismo tarde y le comento.OK??
A ver cuando le va mejor: un sábado hacia las 11,30H o bien què dia le va bien a ella y donde.
Os parece?
Àngel, contactará contigo una chica de producto de NIKE (Sara) para hjacer una prueba de producto.
SALUT
y RUN
En línia
Imprimir
Pàgines: [
1
]
2
« anterior
següent »
Run2Live BCN
»