Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Autor Tema: Hola a tots!  (Llegit 3161 cops)

stone_opus

• Visitant
Hola a tots!
« el: 26 de Gener de 2010, 22:51:19 »
Hola a tots!

Em dic Albert, i m'agradaria conéixer a gent que vagi a córrer, si pot ser pel Litoral de Barcelona. Segur que aqui sou uns quants. Ens veiem aviat!!!

Desconnectat Angel

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 2351
    • Veure Perfil
Re:Hola a tots!
« Respondre #1 el: 27 de Gener de 2010, 23:34:20 »
Albert, si sigues nuestro foro y consultas nuestra web verás que nuestro punto de encuentro se encuentra en el Poliesportiu Marítim. Solemos correr por el Parc de la Ciutadella y por el Passeig Marítim. Lo hacemos con entrenadores profesionales en días y horas concretos de la semana y muchas veces quedamos entre nosotros para correr juntos por la ciudad.

Nos reconocerás fácilmente por nuestro logo y nuestra camiseta azul.

Somos más de 70 socios por lo que es fácil encontrar compañeros del mismo nivel o edad. Seguro que nos vemos.

¡Buena tirada!

« Darrera modificació: 27 de Gener de 2010, 23:37:00 per Angel »
La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

Julito

• Visitant
« Respondre #2 el: 29 de Gener de 2010, 09:00:44 »
Bueno, aprovechando el mensaje inicial de Stone, también me presento. Estoy igual que él... la gracia viendo la respuesta de Angel, es que yo corro por el parque de la ciutadella y el paseo marítimo!
El Lunes me parece que me adelantó un grupo de 15 corredores que iban algunos de azul... para mí que debíais ser vosotros. Intentaré estar atento al foro y a la web, creo que es muy interesante conocer a gente que no te considere un bicho raro... yo llevo 4 meses corriendo (2 en serio). Este mes llevo más de 80km y he dejado atrás un lastre de 13 Kilos de peso, que estaban empezando a hacer daño a mis rodillas.
Cuando consiga hacer los 5km por debajo de los 30 o 28 minutos, me apunto a una de vuestras salidas (de momento estoy en 33.43, aunque esta semana he progresado mucho y espero bajar un par de minutos este domingo).

Un saludo a todos!

PD: Stone, no sé tu nivel, pero mi última salida es esta. Hago series de 5min con recuperaciones de 1 minuto... aunque no sé si es la mejor manera de progresar, esta semana he mejorado mucho. Si algún día te apetece salir, mandame un mensaje por aquí. Yo el sábado y el domingo salgo sobre las 8.30am  8)

« Darrera modificació: 29 de Gener de 2010, 09:03:31 per Julito »

Desconnectat Eliana

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 198
    • Veure Perfil
« Respondre #3 el: 29 de Gener de 2010, 14:50:22 »
Muy buenas, a los dos nuevos inspirantes corredore.

Quiero comunicaros, q como dijo bien nuestro compañero Angel, en R2L tenemos varios niveles.

Es tuyo Julito de 5km a 33.35min, es un nivel q yo tengo. Así q no hay excusa para venir a entrenar con nosotros.

Hay gente q evidentemente supera este tiempo, pero algunos pocos estamos en ello. Lo importante creo, es no correr solo, así  nos vamos motivando poco a poco.

Así q te animo a q entrenes en el club, correr con nosotros y podernos conocer.

Saludos
No hay nada imposible, sino personas incapaces.

Julito

• Visitant
« Respondre #4 el: 29 de Gener de 2010, 14:57:47 »
Se agradece el comentario Eliana. Beatrice también me anima en un post que he visto de la salida de este domingo.
Supongo que a todos nos ha pasado el sentirnos "marginados" por el resto de conocidos que esto del running no les ha afectado aún... y por eso debe ser fantástico poder compartir entrenos con alguien.
Tengo un compañero que me ha picado en esto de salir a correr, pero su ritmo es mucho mejor que el mío (10km en 46min poco más de 4.30/km) y todavía no puedo salir con él, pero lo estoy deseando.Le explicaré la que tenéis liada en el club. Me parece genial el ambiente que se respira en el foro, así que deduzco que en los entrenos tiene que ser una pasada...
Cuanto suelen durar? La gente se apunta a un día, a varios? Cómo os organizáis? hacéis alguna sesión informativa o hay algún hilo que pueda leer además de la información que he visto en el enlace "com fer-se soci"?
Un saludo.

Desconnectat aguila

• Usuari Marató
  • Missatges: 578
  • Corre donde sea,como sea,con quien sea.
    • Veure Perfil
« Respondre #5 el: 29 de Gener de 2010, 15:53:43 »
Julito,si quieres conocernos y no te importa salir más tarde a entrenar, el sábado estaremos en el maritim a las 10h.Puedes probar una sesión con entrenadores y compañeros de todos los niveles.
Vamos anímate!nadie te pondrá ninguna pega por tu ritmo,veras como te acoplas perfectamente.
« Darrera modificació: 29 de Gener de 2010, 22:45:07 per aguila »

Julito

• Visitant
« Respondre #6 el: 29 de Gener de 2010, 17:14:30 »
Gracias Aguila,Mañana la verdad es que es un mal día para mí. Tengo un examen la semana próxima y tengo que irme temprano a la universidad a estudiar. Hoy saldré a hacer mi recorrido habitual sobre las 19h y mañana supongo que tocará descanso o salida por la tarde a la misma hora...La siguiente semana estoy en NY, y espero salir a correr por el Central Park  8)  aunque no sé yo si podré hacerlo al final...Estaré atento al foro, y cuando vuelva seguro que intento acoplarme a alguna de vuestras sesiones y me acabo animando a inscribirme.Muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento. Es un placer disfrutar de tanto buen rollo!

Desconnectat Angel

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 2351
    • Veure Perfil
« Respondre #7 el: 29 de Gener de 2010, 21:33:58 »
Ánimo Julito,

Buena suerte en el examen.

Te animamos a tí y a Albert a que nos conozcáis en persona. En el apartado de la web "com fer-se soci" tenéis información de la asociación, los horarios de entrenamiento con entrenadores y los curris de nuestros entrenadores, que son "de lujo".

Basta con acercarse un día al grupo, presentarse y correr. ¡Fácil!

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

Julito

• Visitant
« Respondre #8 el: 30 de Gener de 2010, 07:46:07 »
No había visto que había más páginas a parter de la de presentación...  ;) No está mal el nivel de los entrenadores... 32 minutos en pegarse 10 km entre precho y espalda... bufff...A mí seguro que me acabáis viendo algún día. Desde el primer día he buscado a alguien en quien poder apoyarme para marcarme un plan de entrenamiento, así que lo que ofrece la asociación es ideal.Nos veremos, antes o después, pero seguro que nos vemos.
Gracias por lo del examen  ;)  Es la última asignatura de la carrera, que debería haber acabado hace ya 5 años... así que me toca dar caña...

marissa

• Visitant
« Respondre #9 el: 31 de Gener de 2010, 12:09:38 »
Vinga julito i albert-stone!
us esperem aviat!!
Probeu un dia!! ja sabeu:
  • dimarts a les 14.30
  • dimecres a les 19.30
  • dijous a les 19.00
  • i dissabtes a les 10.00
Por cierto, Eliana, hace días que no coincidimos, en qué andas??

:)

Desconnectat Eliana

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 198
    • Veure Perfil
« Respondre #10 el: 31 de Gener de 2010, 17:17:15 »
Ei, Marissa.

Nada el 5 de febrero me vuelvo a incorporar a los entrenos. He estado de baja por la rodilla  casi un mes y estas dos últimas semanas, al cuidado de mi madre q se lesionó en la espalda, y ha estado ingresada así q me ha sido imposible.

Pero todos los sábados me ha acordado de vosotros. Tengo ganas de volver a empezar la rutina de los entrenos.

Nos vemos pronto a todos incluso a los nuevos  ;)
No hay nada imposible, sino personas incapaces.

marissa

• Visitant
« Respondre #11 el: 31 de Gener de 2010, 18:04:34 »
Vaja, quin greu! entenc que està millor!
me'n alegro, i espero que estigueu les 2 animades!