Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Autor Tema: Londres  (Llegit 1585 cops)

Desconnectat javiriva

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 208
    • Veure Perfil
Londres
« el: 13 de Maig de 2010, 08:05:20 »
Londres, capital del reino unido, deportivamente hablando es la meca del futbol por excelencia, de hecho cuenta con más de 5 equipos en la premier league, (primera división británica), pero desde el pasado fin e semana  será recordada en mi mente por  a la pasión que tiene allí la gente por el Running.
He visitado muchas veces Londres, pero nunca se me había ocurrido llevar las bambas para salir a correr (de hecho siempre llegaba a casa o al hotel a unas horas que no permitía el madrugón,,,pero bueno, esto no viene al caso)
Estos párrafos no son  una crónica de ninguna maratón ni nada por el estilo, pero permitidme compartir con vosotros lo que he disfrutado con nuestra pasión en común, el  running  y es que a medida que iba corriendo, iba pensando que tenía que dar a conocer lo que he disfrutado, como pocas veces en mi vida, de 2 entrenamientos en uno de los mejores parques del mundo…Hyde Park. Pulmón de Londres y lugar de culto para los londinenses ya que allí se juntan para disfrutar de conciertos, charlas entre amigos, exposición de ideas (speaker’s corner), partidos de fútbol,picnics, tomar el sol en el césped, pasear en bici, montar a caballo y correr, sobre todo correr….
El sábado por la mañana me propuse salir a correr unos 10 km en plan suave y salí del hotel (con el chubasquero puesto, por supuesto) dispuesto a disfrutar de la lluviosa mañana, eran las 07:30 de la mañana hora inglesa; Ecclestone street, Victoria Station, Grovesnor house, Hyde park corner y finalmente Hyde Park fue el trayecto del calentamiento y a los  10min de rigor, ya estaba en el parque preparado…
Aunque la mañana no acompañaba mucho, puesto que caía una típica fina lluvia británica que en cualquier otra ocasión hubiera hecho que me volviese al hotel a meterme  en la cama, sabía que  algo me reservaba una sensación indescriptible que hizo que siguiese corriendo mientras iba disfrutando del paisaje, Comencé a correr a unos 5’/km (que por cierto mantuve hasta el último Km, en donde la emoción me llevó a apretar hasta el máximo…), llegué hasta un lago llamado Serpentine y subí por una pequeña carretera que me llevaba hasta el norte del parque (zona Bayswater), de allí fui a la izquierda  por Regent’s Park, hasta que de nuevo volví hasta la zona Hyde park cruzándolo de oeste a este hasta llegar a Speaker’s corner, giro hacia abajo hasta volver a llegar a Hyde park corner y de nuevo sigo por la parte baja del parque (zona Knightsbridge) hasta más o menos la mitad del parque en donde veo que me he animado mucho y decido volver hacia la zona del hotel….en total unos 13-14 Km de recorrido, cruzándome con un montón de runners como cualquiera de nosotros, montones de bicicletas y montones de gente que simplemente pasea por el parque.
Si algún día vais de fin de semana a Londres, no dudéis en llevaros las bambas y aprovechad el poder correr por cualquiera de los múltiples parques que hay allí. Quizá lo encontráis una chorrada, pero yo tenía una cara de felicidad corriendo por allí, que lo primero que pensé es en compartirlo con vosotros para deciros que si algún día tenéis la oportunidad de hacerlo, estoy seguro de que lo sabréis apreciar y sé que me habréis entendido lo que quiero decir.
Que lo disfrutéis como yo lo he hecho,….
Salud y Kilómetros
Saludos
Javi

Desconnectat albert4

• Associat(ada)
  • Usuari Mitja Marató
  • Missatges: 385
    • Veure Perfil
Re:Londres
« Respondre #1 el: 13 de Maig de 2010, 10:02:29 »
 :) Que grande!Quina enveja!És una prèvia  ala crònica de l´any vinent? :)

Desconnectat Martín Baqueiro

• Associat(ada)
  • Principiant
  • Missatges: 33
  • El final es un nuevo principio.
    • Veure Perfil
« Respondre #2 el: 15 de Maig de 2010, 12:18:34 »
Quiero darte la enhorabuena por este report, eres una máquna tío. Gracias por tu recomendación.
Neno mirámonos o xoves,
Martín.

Desconnectat dam00021

• Usuari 5 Km
  • **
  • Missatges: 51
  • M'encanta el running
    • Veure Perfil
« Respondre #3 el: 17 de Maig de 2010, 17:34:04 »
Javi, increible tu descripción. Ahora sólo falta hacerlo con los compañeros de Run2live el sábado antes de la maratón de Londres del 2011.

Un saludo.
Dani

Desconnectat Micky

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 120
  • Miquel Blanch
    • Veure Perfil
« Respondre #4 el: 18 de Maig de 2010, 00:04:14 »
Javi, qué envidia!!  Que grande tu relato!!

Me voy a Londres yaaa!!
Micky.