Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Autor Tema: 20 % descuento K-Swiss  (Llegit 1003 cops)

Desconnectat Micky

• Associat(ada)
  • Usuari 10 Km
  • *
  • Missatges: 120
  • Miquel Blanch
    • Veure Perfil
20 % descuento K-Swiss
« el: 16 de Juny de 2010, 15:43:11 »
Buenas,

Como algunos sabéis, recientemente he adquirido unas K-Swiss, www.kswiss.com, por un precio bastante por debajo del precio que solemos pagar por  unas zapatillas; se trata de una marca  americana con mucho prestigio en el mundo del triatlón y que busca su espacio en  el running. Después de dos semanas y más de cien kilómetros os puedo  decir que estoy muy contento con ellas. Me han sorprendido muy gratamente. He  hablado con uno de los distribuidores en España y he conseguido que nos haga un 20%  de descuento especial para Run2Live. Si queréis utilizarlo entrad en www.locopadel.com,  daros de alta como usuarios indicando en el campo Empresa que sois de Run2live para que  os apliquen ese descuento.

Si buscáis unas buenas zapatillas sin teneros que  dejar 120 eurazos y con una calidad más que aceptable os recomiendo esta marca.Y  para todos aquellos que estéis indecisos a la hora de escoger modelo,  número,....podéis escribir un correo a info@locopadel.com y  un experto equipo de profesionales os resolverá todas las dudas que tengáis.
Micky.

Desconnectat rcampeny

• Entrenador(a)
  • Principiant
  • *
  • Missatges: 47
    • Veure Perfil
Re:20 % descuento K-Swiss
« Respondre #1 el: 23 de Novembre de 2011, 23:30:43 »
Hola MICKY :) ;) ,

estic interessat en unes K-swiss rodadores (estil Vomero de Nike) o bé mixtes (estil Zoom Elite de Nike).

Segons tu estàs molt content amb el producte.

Quins models i per quin preu els podria aconseguir???

Merci i gràcies per avançat!!! ;)