Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Events Lligats

• Cinc Cims: 12 de Gener de 2014

Autor Tema: Cinq Cims  (Llegit 1120 cops)

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 775
    • Veure Perfil
Cinq Cims
« el: 18 de Octubre de 2013, 14:57:29 »
- NOM DE LA CURSA: Cinq Cims
 - LOCALITAT: Corbera
 - DATA: Domingo  12/01/2014
 - HORA DE SORTIDA: 9h
 - LLOC DE SORTIDA i ARRIBADA: Zona Esportiva de Corbera de Llobregat
 - INSCRIPCIÓ (PREU/MODALITATS):  16, 18, 21 o 23 euros según si se tiene o no Xip groc y licencia FEEC
 - DISTÀNCIA: 26,6 km
 - DESNIVELL: D+ 1.325 m
 - TIPUS DE CURSA (RUTA/MUNTANYA/MIXTA): Montaña
 - TIPUS DE RECORREGUT: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3539065
 - WEB: http://www.cinccims.cat/cinc-cims-12-1-2014/serveis-als-corredors/

Os invito a empezar bien el año con esta cursa de montaña que tenemos al lado de Barcelona y que está muy bien a todos niveles, empezando por la ambientación con les Colles de músics y los Gegants y los Corbs de Corbera que están allí animando la salida.

No es particularmente difícil técnicamente hablando, la prueba es que quedé muy bien llegando en 3.02.06. Aunque el año que viene, difícilmente podré hacer tan buen tiempo después de dos meses de parón.

Mili, ¡has de tomar el relevo! Esta cursa es para ti y me encantaria verte en el podio, ¡al menos hay que intentarlo!
Robert, también esta cursa es para ti.
No digo más nombres, pero hay unos cuantos que seguro que os lo pasaríais muy bien.

Esperamos que vayamos una buena colla del Run2Live, y que no tengáis prisas para iros al acabar, porque ponen mesas y todo para comer la butifarra tranquilamente.

Ir controlando el tema inscripciones porque en dos dias ya había 125 inscritos, es que el año pasado gustó mucho.

También habrá 3 entrenos solidarios (traer productos para el Banco de alimentos de Corbera):
2 de 22 km, este domingo y el 24 de noviembre a las 9h, y el último de 26 km el 15 de diciembre.

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 775
    • Veure Perfil
Re:Cinq Cims
« Respondre #1 el: 12 de Gener de 2014, 19:02:06 »
Hoy ha sido un dia estupendo para correr y he disfrutado mucho corriendo en Corbera, es un recorrido excelente para mi. Lástima que se me ha vuelto a contracturar el gemelo (el otro sábado hice un ejercicio de más de técnica de carrerra y me lo cargué  :(). Es curioso porque había evolucionado muy bien a lo largo de la semana y el jueves no tuve ningún problema en el entreno, pero esta mañana en los 5 minutos escasos que tuve para calentar lo noté como una bola. Suerte que ha ido mejorando a medida que entraba en calor y no me ha molestado apenas. Al final he tardado media hora más que el año pasado, lo cual era de esperar. Es que el año pasado llevaba tres meses entrenando fuerte, pretendía hacer un bon papel en la maratón del Congost...

He aprovechado el servicio de masajes que había (después de una buena ducha relajante) y la chica me ha dicho que no lo tenía tan mal comparado con otros que le llegaban y lo tenían como una piedra, pero yo sé que muy muy bien no está, algo tendré que hacer si no quiero estar condenada a ir a medio gas otro año!

En ese sentido la próxima cursa del circuito Arcs me irá fenomenal, creo que es de mucho caminar y contribuirá a estirar bien el gémelo y a recolocar todo en su sitio. ¡Ya tengo ganas!

Desconnectat Angel

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 2373
    • Veure Perfil
Re:Cinq Cims
« Respondre #2 el: 12 de Gener de 2014, 19:25:08 »
Y nosotros de que vengas. Si hay que estirarte algo, no tienes más que decirlo.

Que estés ligeramente lesionado tiene sus ventajas: te veremos en acción algunos minutos más. ;)

Seguro que te recuperas pronto. ¡Animo!
La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable