* Usuari

Events Lligats

• SerraTrail Vallromanes: 01 de Decembre de 2019

Autor Tema: SerraTrail Vallromanes  (Llegit 762 cops)

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 798
    • Veure Perfil
SerraTrail Vallromanes
« el: 31 de Octubre de 2019, 16:42:10 »
Me he inscrito a la media maratón de este nuevo evento que seguro se hará un hueco en el calendario.

Aparte de la media también hay carreras de 12 km y 42 km, la distancia corta también se puede hacer caminando, o sea que hay para todos los gustos y además, esta vez, ¡está cerca de Barcelona! Precios de 10 a 45 euros según distancia y fecha de inscripción.

Salida a las 9.30 para la media maratón.

https://www.gotzam.com/ca/esdeveniments-esportius/Trail-Running/Vallromanes/SerraTrail-Vallromanes-2019-24704

Desconnectat Béatrice

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 798
    • Veure Perfil
Re:SerraTrail Vallromanes
« Respondre #1 el: 01 de Decembre de 2019, 19:08:45 »
Seguro que habréis disfrutado con Bombers y Valencia, pero a los que también os gusta la muntaña, os habéis perdido una carrera muy guapa y una deliciosa paella final.

Hace unos años habíamos ido una buena colla para hacer una marxa/cursa no competitiva que estuvo muy bien pero lo recuerdo con más pista que lo de hoy, que era con un 85% de corriols, bastante corrible en general con algún tramo técnico pero nada muy complicado. Y un perfil amunt i avall amunt i avall de los que me gustan a mi, había que sacar los D+ 1.100 positivos en la media (D+ 430 m para el recorrido de 12 km, y 2.255 m para la maratón).

Esperemos que este nuevo trail tenga continuidad y que podáis descubrirlo el año que viene.