Benvingut(da), Visitant. Per favor ingressa o registra't. Did you miss your activation email?

* Usuari

Events Lligats

• Marató de Barcelona: 01 de Març de 2009

Autor Tema: Marató de Barcelona  (Llegit 24564 cops)

LUTXO

• Visitant
Re:Marató de Barcelona
« Respondre #45 el: 23 de Febrer de 2009, 14:32:04 »
ALFONS ON ETS? DIGUES LA TEVA AIXÒ ESTÀ AL CAURE 8)  

Desconnectat aguila

• Usuari Marató
  • Missatges: 578
  • Corre donde sea,como sea,con quien sea.
    • Veure Perfil
« Respondre #46 el: 23 de Febrer de 2009, 14:35:28 »
Me he estudiado un pocito el recorrido de la marató y si pasa nada raro(sino me duermo) estaré por la salida para haceros la foto de grupo a las 8h,ya direis donde quedais.
Luego ìré al km 14  Pº de Gracia Rosellon.
-Km 27 Glorias Agbar
-Km 36 Arc de triunf(no es seguro)
-Km 39 Drassanes(mejor esta opcion)
E iré caminando poco a poco hasta el final.
Como no os conaozco a todos,y entre tanta gente es dificil diferenciaros llevare la camiseta del club.
Alguien más se apunta al paseillo? :'(
Si creeis que hay algun punto mejor para haceros las fotos me lo comentais,procurare ponerme por donde no se vean muchos espectadores
Suerte

Desconnectat Elena

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 134
    • Veure Perfil
« Respondre #47 el: 23 de Febrer de 2009, 15:16:24 »
Hola!!

Yo correré acompañando a Carmen Cuenca en los últimos 15Km, o sea desde la Torre Agbar.

Carlos también correrá de acompañante algunos Kms pero aún no sé con quién,creo que con el grupo de Patxi....
Elena

Desconnectat Angel

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 2358
    • Veure Perfil
« Respondre #48 el: 24 de Febrer de 2009, 01:36:30 »
Yo todavía estoy pensando en ayudar un poco los últimos kms. Si al final me arrepiento iré a hacer fotos acompañando a Aguila (si a ella no le importa, claro). También puedo hacer las dos cosas: fotos primero y recorrido final a lo último.

Otra opción es hacer de soporte. Después de las fotos, si acordamos un punto de encuentro a la llegada señalizado con la pancarta de Run2Live, podemos definir un grupo de voluntarios para dar soporte. Los que váis a correr podéis hacer una lista de lo que os gustaría encontraros a la llegada y se podría preparar un centro de apoyo al run2liveratoniano. Vamos, como si fuera de la Cruz Roja, de Médicos sin Fronteras, o de Caritas.

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

Patxi

• Visitant
« Respondre #49 el: 24 de Febrer de 2009, 17:28:12 »
Ya tengo Número!!!! soy el 7141  ;D

Mi grupo es el de 3h45'

Nuestros tiempos en principio son de 5'15'' por kilómetro y la carrera  empieza a las 8:30 así que estaremos más o menos, y si todo va bien, en:

KM 10: 52'30''
KM 20: 1h44'
KM 30: 2h36'30''
KM35: 3h2'45''
KM40: 3h29' (Si os apetece correr hasta la meta con nosotros es el mejor  sitio, necesitaremos todo el ánimo posible :D )
META: 3h40' (estaré muerto, pero espero poder sonrreir)

En principio Carlos ya ha dicho que correrá desde el km 20 con nosotros para ayudarnos. Alguien más se apunta?

Aaaaaaaaaaaaaaaanimo!!

Aurrera lagunak!!
Patxi.

Desconnectat aguila

• Usuari Marató
    • Veure Perfil
« Respondre #50 el: 24 de Febrer de 2009, 17:42:51 »
Angel,encantada de ir acompañada.Alguien más se apunta?

Desconnectat Sergi Elvira

• Usuari Marató
  • Missatges: 507
  • Córrer per viure!
    • Veure Perfil
« Respondre #51 el: 24 de Febrer de 2009, 18:20:51 »
Hey !
Jo pretenc fer-la en 4h amb el Miguel
El Miguel i jo ens estrenem en aquesta "prova". Sempre he agraït el suport de la gent durant les curses pero crec que en aquesta marató será super important rebre un cop de mà de diverses maneres. Qui vulgui venir que sapiga que anirem a un ritme d'uns 6 minuts el Km (molt conservador) Per tant, podrem anar xerrant una mica i tot, jeje. A mida que anem fent Kms si va bé la cosa baixarem el temps...
Per tant (copy - paste):
Sub 3:10
Javi Palomo
Micky (susceptible de canvi fins un minut abans del començament de la cursa).

Sub 3:15
Javilopez
Markitus (si no canvia d'idea més endavant)
Vinu
Lutxo

3:45
Patxi
Javiriva
Rul

3:55
Joakim

> 4h
Eladio
Sergi Elvira
Miguel Lopez

outsiders
XavierCarracedo

Fotos
Aguila
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes.

Desconnectat aguila

• Usuari Marató
    • Veure Perfil
« Respondre #52 el: 24 de Febrer de 2009, 19:50:57 »

Desconnectat JoaKim

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 138
    • Veure Perfil
« Respondre #53 el: 25 de Febrer de 2009, 09:12:52 »
S.O.S.......ESTIC SOLET  :'(

Companys m'he quedat en solitari a Sub 3h:55'
Tinc un amic que segurament m'ajudarà els últims km..... :)
pro si hi ha alguna ànima caritativa que vulgui corre al meu costat una estona s'agrairà molt,  :-[
el ritme que penso portar es entre 5':30'' / 5':40'' el Km
JA KEDA MOLT POKET........... :D

Desconnectat javiriva

• Usuari 10 Km
  • Missatges: 208
    • Veure Perfil
« Respondre #54 el: 25 de Febrer de 2009, 09:18:26 »
DORSAL 6925 PREPARADO PARA EL EVENTO    :D
ME LO HAN ENVIADO HOY MISMO...
¿HAY ALGUN SITIO PARA QUEDAR ANTES DE LA SALIDA Y HACERNOS LA FOTO?
Saludos
Javi

Desconnectat aguila

• Usuari Marató
    • Veure Perfil
« Respondre #55 el: 25 de Febrer de 2009, 16:33:53 »
Javivira,podria ser  delante la puerta del hotel que hay en Plz Espanya.La reportera oficial( solo para este evento,ya que Xavi no creo que este para cubrir el reportaje) del club estará allí a las 8 o´clocs...

Desconnectat Xavix

• Associat(ada)
  • Usuari 10 Km
  • Missatges: 184
  • Poder Perico!!!
    • Veure Perfil
« Respondre #56 el: 25 de Febrer de 2009, 19:51:40 »
Companys,

al final, per temes familiars, no podré fer els últims km de la marató, com a molt podré fer els primers fent de llebre, ja veurem com queda tot. Encara està per decidir amb qui, ......, però veient el panorama del Quim, igual serà una bona opció, i podré fer uns bons kms amb ell.
Vinga ànims companys ke això està fet, sou un cracks!!!!!!!!, quina enveja!!!!!.

Hasta luec.

Xavix.

Desconnectat Angel

• Associat(ada)
  • Usuari Marató
  • Missatges: 2358
    • Veure Perfil
« Respondre #57 el: 26 de Febrer de 2009, 00:20:36 »
Águila, te plateo lo siguiente:

Estamos en la salida (falta decidir el punto).
Tras la salida, cogemos el metro en España, línea verde y nos vamos hasta Duiagonal. Allí esperamos a los corredores en el km 15. La franja de pase está entre las 09:35 horas de los de 03:10 y las 10 horas de los de >4 horas. Tenemos tiempo de fotografiar a todos.

Luego cogemos el metro línea amarilla hasta el forum (sin trasbordo). Es un buen sitio porque tenemos dos oportunidades: km 25 y km 30 en el mismo sitio.

La franja de paso por el kilómetro 25 está entre las 10:20 y las 11:00 y la del km 30 está entre las 10:45 y las 11:20. Tú te pones a fotografiar en el km 25 y yo en el 30 (están juntos en el mismo sitio). Eso nos  permite fotografiar a los primeros en el km 30 mientras fotografiamos al resto en el 25. Cuando hayan pasado todos por el 25 te vienes al km 30, te doy mi cámara de fotos y ya puedes coger el metro de vuelta a la Plaza España. Yo me pongo a acompañar a los que hacen su primer  maratón.

Nos encontramos en la llegada. La franja de paso sera desde las 11:40 a las 12:30 horas.

Falta definir el punto de encuentro.

Si nos llevamos la pancarta podemos colocarla en el recorrido para que vean desde donde estamos haciendo las fotos.

¡Que te parece? ¿Alguno se apunta voluntario para ayudar al reportaje fotográfico?

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

Desconnectat aguila

• Usuari Marató
    • Veure Perfil
« Respondre #58 el: 26 de Febrer de 2009, 08:09:14 »
Me parece bien,solo falta concretar el sitio de encuentro en la salida,como he dicho anteriormente, seria buen sitio el hotel donde teneis la foto  de el entreno de san Climent? Eso tambien lo tienen  que decidir  los que corren,que por el momento no han comentado nada(seran los nervios).Animo chicos que se os  hara un buen seguimiento,ni los profesionales tendran tanto paparachi.

Desconnectat javilopez

• Associat(ada)
  • Usuari 10 Km
  • Missatges: 168
    • Veure Perfil
« Respondre #59 el: 26 de Febrer de 2009, 09:53:18 »
Joder Angel, vaya pedazo reportaje puede salir. Solo con que hagais la mitad de las fotos que has dicho podeis colapsar la red. Sois unos cracks.
Y al resto muchos animos que ya no queda nada. Esta tarde no se si podre ir al entreno pero el domingo nos vemos seguro.
Hasta lueg.  ;)